Tuesday, July 6, 2010

Reformulando este espacio

Desde hace algunos días estoy con ganas de empezar a escribir en mi blog, pero no me queda claro cuál es el tema del cual escribir. Por un lado podría simplemente escribir sobre lo que sea que se me ocurra, pero la realidad es que cuando escribo siempre lo hago pensando en el auditorio que lo va a recibir.
Me parece, entonces, que si escribo sobre lo que se me ocurre, el único auditorio al que podría interesarle los celulares, el marketing, el windsurf, alguna que otra cosa de política y economía, las redes sociales y Google; es un auditorio formado por una sola persona: Yo!
Por otro lado creo que tener un tema específico me va a ayudar a enfocarme e ir más en profundidad sobre algunas cosas.

Por el momento, entonces, voy a escribir sobre el tema que desde hace algunos años me interesa y sobre el cual espero poder hacer mi tesis en algún momento: tecnología y negocios. Que no es lo mismo que el negocio de la tecnología. Para explicar esto un poco mejor, veo a la tecnología como un medio simplemente. La tecnología es algo bueno de conocer y quizás entender, pero es más importante entender que nos permite hacer.

Pero es posible que para darle vida a este espacio cada tanto comente algo sobre la navegación, el windsurf y la buena vida!

No comments: