Friday, November 28, 2008

Viajando

y este tipo de golpe llegó. No lo habia llamado y pero igual llegó.
Alugnas vez ya me habia contado de un sillon verde me acuerdo como termine sentado en el sillon.  Otra vez el pícaro me conto algunas cosas de Lucas, como andaba en pijama por paris buscando cajitas de fosforos, y engañandome sobre con cuentos de días que no parecian dias sino otra cosa.  Ahora lo sali a buscar yo y me llevo a pasear por la realidad que existe entre dos objetos, al camino dentro del camino. A su viaje de oruga en el tronco de un árbol.  Pero tambien me esta llevando a otro lado, no esta claro a donde me lleva pero ahora estoy viajando y estoy aca.
De todos modos creo que es un viaje de esos que no terminan, es un viaje donde lo importante no es llegar sino viajar.
Estoy haciendo el mismo camino que hizo el de encontrar el camino dentro del camino.
Gracias Lucas, Gracias Julio, Gracias lobo...

No comments: